Diego, a ritmo de Saxofón.

“Hola soy Diego, soy músico y, eso se lo debo, en gran parte, a Renovación.

Renovación fue para mí el comienzo de esta gran travesía. Gracias a Renovación, gracias a esos brazos, a ese cariño, gracias a esa confianza, ahora soy la persona que soy.

Después de 21 años, he descubierto que la música, el arte, es de las cosas más lindas que yo me he encontrado. Gracias a ese cariño que hubo durante esos cuatro años, gracias a esa confianza, esa seguridad que me dio Renovación y, más que esa seguridad, fue la oportunidad de tener contacto con el arte: hicimos una obra de teatro, hace muchos, que se llamaba Pedro y el Lobo, y tuvimos la oportunidad de ir a Bellas Artes a escuchar la sinfonía de Pedro y el Lobo: es uno de los momentos que jamás se me va a olvidar, ir a Bellas Artes.

Gracias a eso… a esa oportunidad, ahora soy la persona que soy y, por eso, hoy me dedico a la música: gracias a que Renovación me brindó la oportunidad que, de otra manera, no hubiera tenido.

Los niños en Renovación logran tener muchas oportunidades y con ello muestran que pueden hacer lo que ellos quieran: con disciplina, con amor y con toda la dedicación que les brinda Renovación”.

Diego hoy tiene 25 años y es un gran saxofonista!!!

Aisha, "El Retacito Eco-Costuras”

Aisha llegó a RENOVACIÓN cuando tenía 3 años. A los 21 años se graduó como Licenciada en Publicidad y hoy tiene su propia empresa llamada “El Retacito Eco-Costuras”

“Cuando entré a RENOVACIÓN, comprendí que la enseñanza también puede ser con amor. Pude sentir el amor de mis maestras y la preocupación que ellas tenían por mí. Encontré seguridad en mí misma, la fuerza para seguir adelante.

“Recuerdo con mucho cariño a mis maestras, mis compañeros; también el comedor. Comía cuatro alimentos diarios, cuando a veces en mi casa había
una sola comida.

“RENOVACIÓN para mí ha significado todo: sembró en mi corazón la semilla de crecer y de mejorar. Ahora como mamá, mi hijo y mi hija asisten a RENOVACIÓN y puedo ver cómo ellos se emocionan cuando entran y cuando salen, cómo aprenden y cómo mejoran cada día”.